ARIEL CEREBELINA
Fotógrafo Argentino, nacido a principios de los años 70, en sus comienzos estudió arquitectura y dirección de arte, lo que le permitió trabajar como artista digital en varias publicaciones y abrió su camino hacia la fotografía, en los años 90 adopta esta como su profesión después de estudiar en la Escuela Argentina de Fotografia.
Como fotógrafo comercial trabajó para importantes marcas y organizaciones, ganando premios y reconocimientos como Cannes Lion, Sol de San Sebastián, Ojo de Iberoamérica, Premio FIAP, Premio FIP.
La inquietud por descubrir lo llevó, entre otros lugares, a la Ciudad de Mexico, ciudad que le abrió el camino a la fotografía artística, su admiración por artistas como Lucien Herve’s, Fan Ho o Rupert Vandervell, definieron su estilo, su insaciable placer por los viajes lo condujeron a las calles de distintas ciudades del mundo donde se concentra gran parte de su obra. Con colores brillantes y sombras definidas en los blancos y negros, se puede ver la pasión por el minimalismo.